NUEVOS PROFESIONALES DE CIENCIAS AGRARIAS

El acto se desarrolló en el edificio de la Unidad Académica.
Nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias.
17/12/2018

Recientemente se concretó el quincuagésimo octavo acto de Colación y el primero realizado en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La ceremonia estuvo presidida por el Rector, Licenciado Rodolfo Tecchi, acompañado por el Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Fernando Hormigo; la Vice Decana, Dra. Noemí del Valle Bejarano y el Coordinador General de la Expansión Académica San Pedro, Ing. Agr. Lauro Cazón.

Acompañaron miembros del Consejo Superior, de los Consejos Académicos de las Facultades, funcionarios, docentes, el Presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Dr. Pedro Pascutini, invitados especiales, familiares y amigos de los egresados, personal docente y no docente de la Facultad.

La nómina de los flamantes egresados es la siguiente: ingenieros agrónomos: Joel Mirko Martínez Rospilloso, Mariel Rocío Cerrudo, Omar Daniel Medina, Damián Altamirano y Matías Nicolás Licudis. Licenciadas en Bromatología: Cristina del Valle Castillo, Alejandra Gisela López y Analía del Rosario Vera. Bromatólogas: María Fernanda Carrizo y Julieta Norma Luciana Peñaloza Reynaga.  Técnico Universitario en Producción Lechera, Héctor José Aviles, primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera dictada en la Sede San Pedro.

Durante el evento, el Decano Hormigo, tomó el juramento de práctica a cada uno de los egresados, se entregaron los títulos y medallas a los mejores promedios del año como así también, obsequios de parte de la Cooperadora de la Facultad.-